Conecta con nosotros

Guías

Guías: Te ayudamos a elegir televisores, antivirus y más

Publicado

el

Ya os hablamos en su momento de la zona ValorTop, un proyecto interesante centrado en la electrónica de consumo donde hemos ido publicando una serie de guías que compartimos con vosotros a través de MuyComputer por si todavía no habéis tenido ocasión de echarles un ojo, o simplemente las habéis pasado por alto.

La primera guía se centra en elegir televisores de gran tamaño y buena calidad de imagen con un precio inferior a los 250 euros, así que si estáis pensando en renovar al omnipresente del salón no deberíais ignorarla. Junto a esta también hemos publicado otra centrada en modelos de resolución 4K, para aquellos con un mayor presupuesto.

Otras dos guías las hemos dedicado a las soluciones antivirus, divididas en soluciones estándar y para dispositivos móviles, en las que resumimos algunos de los aspectos más importantes de cada una y acompañamos sus diferentes precios.

Para los viajeros no podía faltar un especial de cámaras reflex, mientras que para los amantes de la lectura también tenemos una guía dedicada a eBooks o libros electrónicos, un gadget que ha cosechado una enorme popularidad y que nos permite disfrutar de la comodidad de la lectura tradicional gracias a las pantallas de tinta electrónica.

Podéis acceder a cada una de las guías a través de los enlaces que hemos ido dejando a lo largo de la noticia.

Más información: Zona ValorTop.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído