Conecta con nosotros

Noticias

Apple reconoce las cámaras defectuosas en iPhone 6 Plus

Publicado

el

El gigante de la manzana ha abierto un periodo de sustitución gratuita de cámaras defectuosas en los iPhone 6 Plus, un fallo que está presente en un pequeño porcentaje de dichos terminales comercializados entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Esto quiere decir que los modelos posteriores en teoría no están afectados y por tanto no entran en el programa de sustitución, aunque si tenéis alguna duda podéis introducir comprobarlo introduciendo el número de serie del terminal en la web oficial que ha creado Apple para la ocasión.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos el problema que afecta a las cámaras iSight integradas en el iPhone 6 Plus durante dicho periodo es bastante grave, ya que la deja prácticamente inútil a consecuencia de ese efecto borroso que introduce en cada captura.

blurry_iphone_6_plus_story

Apple no ha concretado la cantidad de teléfonos afectados, limitándose a hacer una referencia a «un pequeño porcentaje», de manera que no podemos concretar exactamente la entidad del problema, pero dado que no ha sido muy sonado en los medios todo parece indicar a que se trata, en efecto, de algo de pequeña entidad.

¿Habéis tenido vosotros problemas con la cámara de vuestro iPhone 6 Plus? Los comentarios son vuestros.

Más información: 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído