Conecta con nosotros

Noticias

Cosas raras que hemos visto en Marte con los años

Publicado

el

La exploración espacial y planetaria nos ha dado sorpresas y sin duda algunas de las más importantes las hemos visto en Marte, nuestro vecino rojizo que, según ha quedado confirmado, no sería más que un enorme desierto de arena y piedra.

A pesar de ello no podemos evitar levantar una ceja y poner cara de póquer al repasar algunas de las cosas más extrañas que hemos tenido ocasión de ver en Marte.

Son interesantes, y por ello os dejamos una lista con las mejores. Os recordamos que podéis ampliar las imágenes haciendo clic en ellas.

  1. La cara: avistada en 1976 por la Viking 1 dio sudores fríos a más de uno, pero en 1998 pudo ser investigada con mayor precisión y resultó ser una montaña.
  2. El dedo: una piedra que ciertamente recuerda a la forma de un dedo, con la que se encontró el Curiosity en 2012.
  3. La mujer: en 2007 el robot Spirit de la NASA captó lo que parecía ser la silueta de una mujer, pero según los expertos es otra simple roca.
  4. La iguana: fue captada por el Curiosity en enero de 2013 y a pesar de que también generó un gran revuelo se dijo que era una roca con un cierto parecido a dicho animal.
  5. La maneta de puerta: otra roca con forma curiosa que causó cierta expectación cuando fue avistada en la superficie marciana.

Junto a estos os dejamos otras imágenes adicionales que se asemejan a una flor, un hueso, un casco, una rata y un gorila.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído