Conecta con nosotros

Noticias

Fallo de diseño del Samsung Galaxy Note 5 impide sacar el lápiz al revés

Publicado

el

Fallo de diseño del Samsung Galaxy Note 5 impide sacar el lápiz del revés

El ser humano es imperfecto, y esto también se aplica a sus creaciones, o eso al menos se puede concluir tras descubrir Android Police un fallo de diseño en el Samsung Galaxy Note 5, la phablet de la compañía surcoreana.

Una de las características propias de los Galaxy Note es la inclusión de un lápiz, el S Pen, que es utilizado para interactuar con la pantalla táctil. Si el lápiz es guardado en el Galaxy Note 5 de forma correcta no hay ningún problema, sin embargo todo cambia cuando se introduce el lápiz casi entero al revés, volviéndose muy difícil de sacar, y pudiendo romper la característica de detección del lápiz del Galaxy Note 5 (la que hace que el lápiz se guarde en el dispositivo).

Como se puede apreciar en el vídeo, el Samsung Galaxy Note Edge sí impide que el S Pen sea introducido del revés, lo que evidencia que lo del Galaxy Note 5 es un claro fallo de diseño.

Aunque el smartphone parece que se sigue pudiendo usar sin problemas después de introducir el lápiz al revés, no es menos cierto que esto no es admisible en un dispositivo de alta gama, así que está por ver cómo reaccionará Samsung ante este defecto del Galaxy Note 5.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído