Conecta con nosotros

Noticias

La producción de cajas para el iPhone 6c a punto

Publicado

el

Según nos cuentan desde iClarified un fabricante habría empezado ya los preparativos para la producción de cajas para el iPhone 6c, un terminal al que las últimas informaciones situaban como uno de los grandes lanzamientos de Apple antes de que termine el año.

Esta información asegura que el fabricante ha recibido ya imágenes que podrá utilizar como base para realizar dichas cajas, lo que nos lleva a pensar que el lanzamiento de este nuevo iPhone se produciría alrededor de los meses de octubre y noviembre, aproximadamente.

Sobre las cajas se comenta que son muy parecidas al de las que hemos visto en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sólo que están diseñadas para albergar un terminal más pequeño, del tamaño de un iPhone 5, lo que nos lleva de nuevo a los rumores que hablaban de una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 6c.

Si esta información resulta ser cierta Apple habría apostado por un lanzamiento separado, ya que en teoría los nuevos iPhone 6s, modelo estrella del nuevo catálogo de los de la manzana, sería presentado durante la primera mitad de abril.

240475

Os recordamos que el iPhone 6c contaría con un hardware muy parecido al del iPhone 6, incluyendo el SoC A8 y 1 GB de RAM.

Más información: iClarified.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído