Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 alcanza las 75 millones de instalaciones

Publicado

el

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de Marketing de Windows and Devices en Microsoft, ha confirmado que Windows 10 ha llegado a 75 millones de instalaciones, una información que nos han revelado nuestros compañeros de MuyCanal.

Si tenemos en cuenta que todavía no se ha cumplido un mes desde su lanzamiento podemos decir con bastante seguridad que el crecimiento del sistema operativo está siendo bueno, y lo que es más importante para Microsoft, constante, ya que implica que no estamos ante picos de interés que vayan decreciendo en gran medida, sino que dicho interés sobre Windows 10 se va manteniendo.

Con todo la verdadera prueba de fuego la tendremos cuando se publiquen los resultados de cuota de mercado de Windows 10 en el mes de agosto, algo que debería ocurrir alrededor de la primera mitad de septiembre.

Para terminar Mehdi ha compartido con los medios algunos datos de interés que podemos consultar en su totalidad en la noticia original de MuyCanal, aunque a continuación os resumimos algunos:

  • Más de 75 millones de dispositivos ya cuentan con Windows 10.
  • Windows 10 está presente en 192 países, y virtualmente en todo el planeta.
  • Más de 90.000 modelos de PC o tabletas ya han actualizado a Windows 10.
  • Incluso equipos fabricados en 2007 se han actualizado a la última versión del sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído