Conecta con nosotros

Noticias

Apple es el segundo mayor vendedor de wearables

Publicado

el

El gigante de la manzana no es nada dado a proporcionar números ventas de sus dispositivos, pero gracias a la firma IDC hemos podido conocer que los de la manzana mordida se han convertido en el segundo mayor vendedor de wereables (gadgets de vestir) del mundo.

Es evidente que todo esto ha sido posible gracias al AppleWatch, un dispositivo que ha superado claramente el éxito de sus homónimos basados en Android y que, guste o no, ha conseguido calar entre los consumidores, un detalle que queda aún más claro al ver que los de Cupertino han suministrado 3,6 millones de unidades durante el segundo trimestre de 2015.

Como podemos ver en el cuadro que acompañamos el ganador absoluto ha sido Fitbit, que ha conseguido un suministro de 4,4 millones de unidades durante el mismo periodo de tiempo, aunque debemos tener en cuenta que la diferencia de precio de los dispositivos que fabrica esta frente al AppleWatch es grande, por lo que en términos de beneficios la balanza se inclinaría a favor de los de la manzana.

321

Siguiendo con los resultados el tercer y cuarto puesto lo ocupan respectivamente Xiaomi y Garmin, mientras que Samsung acaba como última en este top cinco, consiguiendo unos resultados muy inferiores a los de los tres primeros.

Más información: IDC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído