Conecta con nosotros

Noticias

Ex-CEO de Apple presenta dos nuevos smartphones

Publicado

el

John Sculley, ex-CEO de Apple, ha participado en la creación y presentación de dos nuevos smartphones bajo el sello Obi Worldphones, y ambos cuentan con dos grandes características que un terminal de la manzana mordida nunca tendrá: utilizan Android y tienen un precio asequible.

El modelo tope de gama es el SF1, que viene equipado con un SoC Snapdragon 615, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, sonido Dolby, batería de 3.000 mAh, 4G, cámara trasera de 13 MP con sensor Sony y tecnología de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 1.0. Se ofrece en dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 199 dólares y otra con 3 GB de RAM y 32 GB por 249 dólares.

En segundo lugar tenemos el SJ1.5, un modelo mucho más modesto que cuenta con un SoC MediaTek MT6580, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, batería de 3.000 mAh y 16 GB de almacenamiento ampliable  vía microSD. Su precio es de 129 dólares.

Ambos terminales han sido concebidos para ser comercializados inicialmente en mercados concretos, lo que implica que en un primero momento no estarán disponibles a nivel internacional, algo que imaginamos podría cambiar a corto plazo.

En los dos vídeos que adjuntamos podéis ver con más detalle ambos terminales.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído