Conecta con nosotros

Noticias

Apple dará carpetazo al iPhone 5c muy pronto

Publicado

el

Dicen las «malas lenguas» que Apple planea decir adiós al iPhone 5c tan pronto como se produzca la presentación de sus nuevos dispositivos, algo que resulta creíble ya que dejaría al iPhone 5s como el modelo más accesible del gigante de la manzana, al menos en teoría.

Como sabemos el iPhone 5c ha sido el primer gran fiasco de la compañía de la manzana y eso que el terminal generó una gran expectación inicialmente, sobre todo por la idea de que iba a ser económico, pero finalmente acabó llegando al mercado con un precio muy elevado y un diseño y especificaciones que no eran acordes al mismo.

No, dicho smartphone no cumplió con las expectativas, aunque Apple lejos de recular y bajar el precio optó por tirar de modelos de 8 GB con un pequeño descuento basado en la menor capacidad de almacenamiento para ir limpiando stock.

Habrá que esperar a ver si los de la manzana han aprendido la lección y nos sorprenden para bien con el iPhone 6c, un terminal que podría ser una variante del iPhone 6 con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas y un acabado colorido similar al del iPhone 5c, aunque según los rumores Apple habría descartado el plástico en favor del aluminio.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído