Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de fin de semana en la Humble Store

Publicado

el

Durante este fin de semana podemos encontrar una buena cantidad de ofertas en la Humble Store, con juegos muy interesantes rebajados hasta en un 60%.

Entre los juegos que forma parte de esta promoción especial podemos encontrar algunos muy recomendables, como el original I Shall Remain o la reserva anticipada de SOMA, lo nuevo de los creadores de las conocidas franquicias Amnesia y Penumbra.

A nivel personal uno de los juegos más atractivos que he visto ha sido la edición especial remasterizada de Grandia II, un RPG que tuve la ocasión de disfrutar en su momento en Dreamcast y del que guardo un grato recuerdo, tanto como para recomendarlo casi a ciegas, especialmente si os gusta el rol por turnos al estilo Final Fantasy.

Obviamente estas ofertas no son las únicas, hay más, así que lo mejor es que echéis un vistazo sin prisa y os llevéis lo que más os interese.

Como siempre os recuerdo que parte de lo que gastéis irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro, como Cruz Roja Americana en esta ocasión, y no os olvidéis de que semanalmente se van renovando los packs de juegos que podemos encontrar a precios redondos en Humble Bundle.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído