Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes desactivar actualizaciones de apps en Windows 10

Publicado

el

La imposibilidad de desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10 Home ha mejorado levemente tras la llegada de los tres últimos boletines que ha liberado el gigante de Redmond, identificados como KB3081448, KB3081449 y KB3081452.

Estas actualizaciones están centradas en la corrección de algunos errores y fallos y en lo que Microsoft denomina como mejorar la experiencia de uso, por lo que podemos decir que en general no introducen cambios de gran calado o importancia.

Con todo, el primer boletín presenta una novedad que como anticipamos afecta al tema de las actualizaciones automáticas en Windows 10, concretamente las que van dirigidas a las aplicaciones que tengamos instaladas y que provengan de la tienda de aplicaciones del gigante de Redmond.

Así, tras instalar el parche KB3081448 es posible activar o desactivar libremente las actualizaciones automáticas de aplicaciones de manera muy sencilla, ya que basta con entrar en la opción de «Ajustes» que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones.

kb3081448hero

Es evidente que se trata de un movimiento acertado por parte de Microsoft, aunque la compañía está trabajando de forma constante en la mejora de su nuevo sistema operativo que, como sabemos, ha tenido un gran éxito en general, aunque no se ha visto exento de críticas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído