Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 5 2015 el 29 de septiembre, según un rumor

Publicado

el

Nuevos rumores señalan que el veremos el Nexus 5 2015 el 29 de septiembre, una fecha que resulta creíble y además tiene bastante sentido, ya que se produciría poco después de la presentación oficial de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus de Apple.

Por otro lado debemos tener en cuenta que la fuente es un medio sucoreano, un detalle importante ya que el fabricante de este nuevo integrante de la familia Nexus sería LG, al menos según apuntan todas las filtraciones que hemos ido viendo.

En lo que respecta a diseño externo ya tuvimos ocasión de ver los detalles más importantes en una serie de imágenes que os mostramos en esta noticia, mientras que a nivel de especificaciones los rumores no terminan de ponerse de acuerdo, aunque en base a ellos podemos sacar una serie de ideas en claro que nos permiten pintar este primer boceto:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 808 con CPU de seis núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal desconocida, aunque debería rondar entre los 5 MP y los 8 MP.
  • Lector de huella dactilar.
  • Android M como sistema operativo.

Junto a éste veremos una variante con pantalla de mayor tamaño fabricada por Huawei, que ya tuvimos también ocasión de ver un poco más a fondo en esta otra noticia.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído