Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Bulldog, ideal para PC Gamer de salón

Publicado

el

Corsair Bulldog

Corsair Bulldog es un chasis en formato consola bajo el estándar mini-ITX destinado específicamente a crear PCs para juegos en el salón del hogar. Incluye la placa base, fuente de alimentación y el sistema de refrigeración. Como si fuera un barebone, el usuario tendrá que poner el resto de componentes.

La placa base es una mini-ITX con chipset Intel Z170 para acoger la sexta generación de procesadores Core, Skylake-S. Puede instalar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 con frecuencia a 2400 MHz+ y ofrece un slot adicional PCI Express 3.0 16x para gráficas dedicadas.

Incluye una fuente de alimentación ultra-eficiente SFX de 600 vatios y su punto fuerte es el sistema de refrigeración que incluye, con un sistema integrado en placa Hydro Series H5SF que dota de refrigeración líquida para CPU y GPU.

Corsair Bulldog no es barato porque costará 399 dólares cuando esté disponible a finales de año. A valorar su diseño compacto y buenos acabados en acero y policarbonato, la fuente de alta eficiencia y un sistema de refrigeración silencioso y preparado para extraer todo el rendimiento de la máquina.

Perfecta para crea una Steam Machine o un PC para juegos con diseño consola que se integrará a la perfección en el salón del hogar.

Lo más leído