Conecta con nosotros

Noticias

Google cambia su logo y nos los muestra en vídeo

Publicado

el

El gigante de Mountain View se ha convertido en una de las compañías tecnológicas más importantes del planeta, aunque eso no implica que se mantenga estática en temas que afectan directamente a su imagen.

Una muestra clara la tenemos en el hecho de que Google cambia su logo una vez más, y lo hace apostando por mantenerse en sintonía con el minimalismo predominante que impera en el mundillo tecnológico, algo que hemos visto reflejado por ejemplo en las últimas versiones de Android.

Pero el vídeo que adjuntamos es un mucho más que una simple representación del cambio de logo, es un pequeño paseo por la historia de la compañía que nos permite conocer algunos detalles interesantes, como por ejemplo el hecho de que Google se ha convertido en un verbo en Estados Unidos, donde se utiliza en frases como «googlea esto», que vendría a ser un «busca esto».

Dicho esto os recomiendo ver el vídeo completo, ya que os ayudará a tener una idea un poco más clara, aunque sea resumida, de la evolución de Google desde su creación hasta el día de hoy.

Sobre el nuevo logo nada que objetar, como siempre es una cuestión de gustos, aunque para verlo con más detalle sólo tenéis que acceder al buscador de Google y disfrutar de la presentación animada que los del pequeño androide han preparado.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído