Conecta con nosotros

Noticias

Netflix llegará en octubre con Vodafone

Publicado

el

netflix-1

Vodafone acaba de hacer oficial una información que se venía rumoreando desde hace días. En el 29 Encuentro de las Telecomunicaciones que se celebra estos días en Santander se ha confirmado que Netflix se integrará en Vodafone TV a partir del próximo mes de octubre.

Los usuarios de Vodafone TV podrán acceder a Netflix a través de una aplicación en el descodificador y encontrar contenidos mediante el buscador o el sistema de recomendaciones. Además habrá versiones para smartphones o tablets, disponibles en las tiendas de aplicaciones de Google y Android.

Los clientes podrán acceder a todas las películas y series que ofrezca la plataforma en España. Sus clientes podrán disfrutar de series en exclusiva como Narcos, Marvel´s Daredevil, Bloodline o Marco Polo, junto a un catálogo de documentales y películas de producción propia.

La guerra por el salón sigue abierta entre los operadores. Tras la adquisición de Canal+ por parte de Movistar (decisión que está en la Audencia Nacional por demandas de la competencia) Orange y Vodafone ejercieron sus derechos para ofrecer fútbol y comprar los paquetes de series y películas, respectivamente. Sin embargo, Movistar todavía tiene mucho contenido adicional que sigue desnivelando la oferta.

netflix en españa

De momento no hay datos sobre precios. Lo normal es que se integre en la oferta actual de Vodafone TV a un coste moderado que le permita competir con Movistar TV y con la posibilidad de contratar el servicio por separado. Aunque de primeras no se espera un gran catálogo, la estrategia de Netflix basa por ir ampliando en cuanto vaya consiguiendo un mayor número de suscriptores al servicio.

Más información | Nota de prensa (PDF)

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído