Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de Mad Max para PC

Publicado

el

Hace poco tuvimos ocasión de ver los requisitos mínimos y recomendados de Mad Max, un juego desarrollado por Avalanche Studios y publicado por la controvertida Warner Bros, cuyo lanzamiento oficial se ha producido hoy.

La sensación inicial que nos dejaron dichos requisitos fue buena, ya que incluso los recomendados resultaban bastante razonables, y finalmente hemos podido comprobar en las primeras pruebas de rendimiento de Mad Max para PC que el juego está bien optimizado, tanto que es capaz de correr de maravilla en un modesto Core i3 4150 con 8 GB de RAM y una GTX 750 Ti.

Dicha tarjeta gráfica está por debajo de los requisitos recomendados y sin embargo es capaz de mover el juego sin problemas incluso a 1080p y calidad alta, aunque para maximizar la fluidez lo más recomendable es optar por una mezcla de niveles de calidad medios-altos.

Esto quiere decir que todos aquellos que tengáis una Radeon HD 7870-R9 270 podéis esperar también un funcionamiento totalmente óptimo, e incluso superior a los resultados del vídeo ya que como sabemos ambas soluciones son considerablemente más potentes que la GTX 750 Ti.

Podemos intuir que con soluciones gráficas más menos potentes, como por ejemplo la GTX 750, debería ser posible jugar en 1080p con todo en medio, mientras que con tarjetas menos potentes ya sería necesario bajar la resolución a 900p o poner ciertos ajustes en bajo para garantizar al fluidez.

Sin duda una buena noticia, el juego está bien optimizado y bien terminado en su versión para PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído