Conecta con nosotros

Noticias

Solidaridad tecnológica en la vuelta al cole

Publicado

el

vuelta_al_cole_globomatik1

Tecnología y solidaridad pueden ir de la mano. Así lo ha planteado el mayorista de informática de consumo Globomatik que se ha unido a Mensajeros de la Paz para conseguir una vuelta al cole más solidaria. La campaña «Ayúdales a volver al cole», vigente desde el pasado 1 de septiembre, estará activa hasta el próximo 18 de septiembre.

Todo el dinero recibido en esta acción se destinará íntegramente para la compra de todo tipo de material escolar para familias desfavorecidas y niños en riesgo de exclusión social.

Cómo colaborar

Globomatik ha establecido un acuerdo de colaboración por el cual donará 1 euro de cada uno de sus pedidos realizados entre sus clientes desde su tienda on-line desde el 17 de agosto al 18 de septiembre.

No obstante, también se puede colaborar enviando un SMS Solidario con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099, siendo el coste del SMS, de 1,20 euros, destinado íntegramente a la campaña.

Igualmente se podrán realizar aportaciones económicas a través de la cuenta bancaria ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: «Ayuda vuelta al cole»).

A partir del 8 de Septiembre, se podrá donar material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos repartidas por todo el territorio nacional, dentro de sus horarios habituales.

Importante recordar que no se recogerán libros de texto ni de lectura.

Más información | Ayúdales a volver al cole

Click para comentar

Lo más leído