Conecta con nosotros

Noticias

Gigaset anuncia el primer smartphone con 5 GB de RAM

Publicado

el

El primer smartphone con 5 GB de RAM del mercado está en camino de la mano de Gigaset, la compañía alemana anteriormente propiedad del grupo Siemens y hoy en manos del grupo Goldin con sede en Hong Kong.

Del móvil «tonto» que solo servía para hacer llamadas de voz (pero cuya batería nos duraba dos semanas) hemos pasado a computadoras en miniatura con características que incluso superan a algunos PCs como estamos viendo en cantidad de memoria instalada. También en resolución de pantalla, alcanzando el 2K mientras que la media de monitores informáticos no pasa de Full HD.

El smartphone con 5 GB de RAM es otra muestra del nivel al que están llegando los móviles inteligentes. Lo instala el Gigaset Me Pro, el más potente de la nueva serie de la compañía que incluye también otros dos modelos Me y Me Pure.

Cuentan con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, usan chipsets Snapdragon de Qualcomm, grandes baterías extraíbles de hasta 4.000 mAh, conectividad LTE, almacenamiento interno desde 32 Gbytes con ampliación mediante tarjetas microSD, sistema de cámaras de 16 y 5 MP, lector de huellas digitales o sistema de carga rápida.

Pre-instalan sistema operativo Android. No sabemos el precio del primer smartphone con 5 GB de RAM que llega a la plataforma. Estarán disponibles antes de que finalice 2015.

Lo más leído