Conecta con nosotros

Noticias

Actualización para Google Apps con importantes mejoras

Publicado

el

El gigante de Mountain View ha lanzado una importante actualización para Google Apps con la que la compañía ha buscado mejorar el rendimiento y el funcionamiento general de las mismas.

En su blog oficial Google asevera que esta nueva puesta a punto de sus conocidas aplicaciones van dirigidas especialmente a hacer la vida «un poco más fácil» a los estudiantes, aunque podemos decir que en general son mejoras que ayudan a incrementar la productividad.

Una de las novedades más importantes e interesantes ha sido el dictado por voz, incorporado en Google Docs, aunque de momento sólo funciona al ser utilizado con el navegador Chrome. A ésta debemos unir Research, una función que permite realizar búsquedas directamente en Google desde Docs en Android.

También vale la pena destacar otras mejoras de interés, como por ejemplo la introducción de la herramienta «Explora en Plantillas», dirigida a analizar nuestros datos dispersos y generar gráficos basados en ellos, la simplificación de la herramienta para crear encuestas y la característica de ver nuevos cambios en documentos.

Mejoras importantes en la conocida suite de aplicaciones gratuitas de Google, sin duda, que denotan un esfuerzo por parte de los del pequeño androide por seguir manteniéndola como una solución competitiva y puesta al día.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído