Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Crossover Goku vs Street Fighter 2, no te lo pierdas

Publicado

el

La gente de GamebilStudio ha publicado en su canal de Youtube un vídeo titulado Goku vs Street Fighter 2, en el que han interpretado a su manera cómo serían los combates del conocido y querido saiyajin contra los personajes principales de la popular franquicia de lucha de Capcom.

El resultado es de imaginar, a poco que seamos seguidores de la saga Dragon Ball, ningún luchador es capaz de hacerle frente y Goku no tiene problemas para ir escalando hasta llegar al jefe final, Bison, donde se transformará en superguerrero y tendrá que vérselas con un invitado de honor.

No quiero destriparos el vídeo así que os dejo sin más que disfrutéis de este peculiar crossover Goku vs Street Fighter 2, aunque os anticipo que no podéis perderos el final, ya que es gracioso y tiene mucho encanto.

Como siempre os animo a dejar vuestras opiniones y comentarios y os lanzo una pregunta, ¿quién ganaría en el combate final?

Más información: Canal de GamebilStudio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído