Conecta con nosotros

Noticias

AMD está limitando el suministro de Radeon R9 Nano

Publicado

el

El gigante de Sunnyvale tiene un catálogo interesante de soluciones gráficas, incluso a pesar de haber apostado por renombrar buena parte de ellas, pero por alguna razón no concretada no ha conseguido sacar un buen suministro de Radeon R9 Nano.

Sí, hablamos de su nueva tarjeta gráfica compacta basada en el núcleo Fiji que ya tuvimos ocasión de ver en noticias como esta, y es que según nos cuentan desde TechPowerUP! no van a recibir una para poder efectuar un análisis de la misma.

Lo dicho no sería demasiado relevante si fuera en sí mismo un hecho aislado, pero la cosa es que muchos medios están igual que dicha web, sin unidades para poder realiza un análisis de rendimiento en condiciones, algo que ha generado bastantes suspicacias.

Según parece las unidades disponibles son demasiado limitadas, al menos de momento, y como comentan desde TechPowerUP! no pueden emular una Radeon Nano en una Fury X, ya que la primera cuenta con un algoritmo de ajuste y control de frecuencias de trabajo en función de las temperaturas que registra que la hacen única.

Sin duda un mal movimiento por parte de AMD, que ha anunciado una solución gráfica prometedora a un precio quizá demasiado elevado y sin embargo no pone los medios para terminar de convencer a compradores potenciales facilitando unidades a la prensa.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído