Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la placa H170-Gaming 3 D3

Publicado

el

Con la nueva placa base H170-Gaming 3 D3 GIGABYTE ha ampliado su catálogo de placas base equipadas con los nuevos chipsets de Intel para la plataforma Skylake, apostando en esta ocasión por un modelo más asequible que va dirigido a aquellos usuarios que tengan un presupuesto ajustado.

Es compatible con las CPUs Intel Core de sexta generación aunque prescinde del soporte de memoria DDR4, por lo que esta placa está limitada a memoria DDR3, algo que para la inmensa mayoría de los usuarios no representa un problema real, dadas las diferencias de rendimiento entre una y otra.

Su calidad de construcción es realmente buena, ya que como se aprecia integra la tecnología UltraDurable de GIGABYTE, y cuenta con componentes que aseguran un funcionamiento perfecto y totalmente estable, entre los que destaca por ejemplo el VRM de 7 fases para alimentar a la CPU.

Por lo demás vale la pena destacar también la presencia de sonido integrado AMP-UP, chip OPAMP que podemos cambiar con gran facilidad, condensadores sólidos de alta calidad y tarjeta de red Killer E2200 NIC para mejorar la experiencia con juegos online.

No tenemos detalles sobre su precio oficial, pero en teoría debería rondar los 100-120 dólares, aproximadamente.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído