Conecta con nosotros

Noticias

LG muestra impresionante TV OLED de 111″ curvada y a doble cara

Publicado

el

IFA 2015. La compañía surcoreana nos sorprendió en la IFA de este año con la presentación de una TV OLED de 111″ curvada y a doble cara realmente impresionante, tanto que cambió la cara a muchos asistentes.

Es evidente que este tipo de pantallas no ofrecen un beneficio real para los consumidores, o al menos lo bastante grande como para justificar su compra, pero para entornos profesionales se revelan como una solución interesante y con muchas posibilidades.

Como se puede ver en las imágenes esta TV es realmente delgada y tiene la capacidad de mostrar imágenes totalmente diferentes en cada una de sus caras, de manera que permite por ejemplo visualizar dos vídeos distintos al mismo tiempo, uno en cada cara.

Es posible que más de uno halla notado las líneas verticales que parecen separar esta enorme pantalla, y lo cierto es que las mismas se deben al hecho de que esta impresionante televisión está construida a partir de tres pantallas de 65 pulgadas de doble cara, todas con resolución 4K.

A pesar de este detalle el resultado final es muy bueno, aunque imaginamos que su precio será realmente elevado, por lo que sólo estará al alcance de unos pocos y tendrá un nicho de mercado muy limitado.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído