Conecta con nosotros

Noticias

Humor: Las bromas sobre Windows 10 arrasan Internet

Publicado

el

Un mes después del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft las bromas sobre Windows 10 se mantienen como uno de los grandes protagonistas de Internet, algo que da fe de la enorme popularidad del mismo, aunque en algunos casos se centren también en Edge e Internet Explorer.

Desde luego sería imposible recopilar todas y cada una de las bromas en sentido amplio que circulan por la red de redes y que están relacionadas directa o indirectamente con Windows 10, pero en este artículo recopilamos algunas de las más divertidas que hemos podido ir viendo.

Memes, pequeñas historias bastante trabajadas o reinterpretaciones de clásicos que en realidad han sido aplicados también a versiones anteriores, hay una lista muy larga de que sin duda podría tenernos horas enganchados y sacarnos más de una sonrisa, así que os animamos a dejar vuestras propias aportaciones en los comentarios.

A nivel personal creo que Microsoft ha hecho un buen trabajo con Windows 10, a pesar de los problemas y fallos iniciales que, ciertamente, resultan comprensibles, ya que se trata de una puesta muy ambiciosa que todavía no lleva ni dos meses en el mercado, aunque ello no implica que no podemos disfrutar con humor de algunas de estas pequeñas bromas.

Os recordamos que para ver las imágenes en grande sólo tenéis que hacer clic en ellas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído