Conecta con nosotros

Noticias

StarCraft II: Legacy Of The Void, el 10 de noviembre

Publicado

el

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento y publicado la cinemática que nos introducirá en StarCraft II: Legacy Of The Void, tercera y última parte que cerrará la trilogía de esta saga de estrategia en tiempo real. 

El juego estará disponible para PC Windows a partir del 10 de noviembre y ya se puede reservar obteniendo así el acceso a la versión beta con tres misiones de prólogo. Aunque es una expansión del original se distribuye de forma independiente por lo que no necesitaremos los juegos anteriores. El precio es de 39,99 euros para la edición estándar mientras que la edición digital deluxe costará 59,99 euros.

StarCraft II: Legacy Of The Void tendrá como protagonista de la campaña para un solo jugador al líder de la raza Protoss, Artanis:

En Legacy of the Void, la próxima expansión de StarCraft II, eres el jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza protoss. Años atrás, tu mundo natal, Aiur, cayó en manos del despiadado Enjambre zerg. Pero por fin has conseguido crear una poderosa flota de naves de guerra conocida como la Gran Armada, y ahora estás preparado para recuperar tu mundo. Sin embargo, un mal ancestral —Amon— amenaza con destruir tu destino y el de toda la galaxia. Solo tú serás capaz de reunir a las facciones protoss y así derrotar a la inminente oscuridad antes de que devore toda forma de vida en el sector.

También tendrá un modo cooperativo y novedades en el modo multijugador para equilibrar las distintas facciones frente a la poderosa raza protoss, alargando la vida del juego.

La gran novedad anunciada en el Gamescom es un nuevo modo de juego denominado “Comandantes Aliados” que nos permitirán jugar con uno de los líderes de las tres razas (Raynor, Kerrigan o Artanis). Incluirá distintas misiones de ataque y defensa al estilo de una campaña individual, muy difíciles de resolver por lo que se apoyará en un modo cooperativo. Podremos de subir de nivel al comandante para obtener nuevas unidades, habilidades y opciones personalizadas para nuestro ejército.

StarCraft II: Legacy Of The Void es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más esperados para lo que resta de 2015. Lo probaremos.

Lo más leído