Conecta con nosotros

Noticias

Halo 5 tendrá resolución dinámica, nuevo vídeo

Publicado

el

Los chicos de 343 Industries han confirmado que Halo 5 tendrá resolución dinámica, una estrategia que permite mantener los 60 fotogramas por segundo en todo momento sacrificando la menor calidad visual posible.

No es la primera vez que tenemos ocasión de ver a desarrolladores que recurren a esto para conseguir el mejor equilibrio posible entre rendimiento y calidad visual, de hecho Call of Duty: Advanced Warfare es otro ejemplo claro, y probablemente tampoco será la última, ya que DirectX 12 no conseguirá garantizar los 1080p fijos en Xbox One.

Con todo el juego tiene una pinta estupenda, y lo más importante es que al parecer también contará con la campaña más larga y mejor elaborada de toda la saga, algo que francamente resulta de agradecer, ya que como sabemos la línea argumental de Halo es muy rica y da mucho juego.

Dos grupos, uno dirigido por el agente Locke y otro por el Jefe Maestro, cruzarán caminos en esta nueva entrega de la saga que nos llevará a recorrer el planeta origen de los Elite, cuya recreación parece haber sido cuidada absolutamente al mílimetro, y en la que probablemente nos encontremos con un argumento impresionante que nos mantenga pegados hasta el final.

En su momento Halo motivó a muchos usuarios a dar el salto a Xbox, entre los que me incluyo, y hoy por hoy ha sabido mantenerse como una de las sagas de acción en primera persona con mayor carisma y encanto del panorama actual. ¿Conseguirá Halo 5: Guardians renovar ese honor? Todo apunta a que sí.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído