Conecta con nosotros

Noticias

¿Debería instalar iOS 9 en un iPhone 4S? Te sacamos de dudas

Publicado

el

Finalmente Apple cumplió con lo que se esperaba y liberó ayer la última versión de su nuevo sistema operativo, aunque este lanzamiento ha dejado a muchos usuarios con una pregunta clara, ¿debo instalar iOS 9 en un iPhone 4S?

Yo mismo tenía mis dudas, aunque como os hemos contado esta mañana en MuyMac al final me decidí a dar el paso e instalar iOS 9 en mi iPhone 4S, sin esperar a ver análisis ni opiniones de otros compañeros.

No, quise probarlo por mi mismo, ya que aguanté un tiempo en iOS 7.1.2 dejándome llevar precisamente por dichas opiniones y al final comprobé que iOS 8 no era tan malo como lo pintaban en la mayoría de los casos, por lo que me había estado perdiendo una actualización importante sin motivos reales, más allá de unos pequeños retrasos que no llegaban a suponer un problema real.

Con iOS 9 me he llevado en general una buena impresión y mi opinión es positiva, ya que si bien es cierto que no recupera esa fluidez enorme de iOS 7 tampoco empeora de forma realmente visible la experiencia de uso frente a iOS 8.4.1, lo que es sin duda una buena noticia, ya que cabe además la posibilidad de que todo vaya a mejor en futuras actualizaciones.

Obviamente tiene sus carencias y cosas mejorables, como señalo en el artículo de MuyMac, pero la experiencia global de uso es buena.

¿Debería instalar iOS 9? Depende realmente de cada usuario y de sus necesidades. Hoy por hoy iOS 7.1.2 sigue siendo suficiente para casi cualquiera, aunque en general, y viendo el buen trabajo que ha hecho Apple con iOS 9, me atrevo a decir que no es una mala idea.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído