Conecta con nosotros

Noticias

Ven con nosotros a ver Doble Identidad

Publicado

el

Os traemos un nuevo sorteo para nuestros seguidores Facebook solo apto para los apasionados del cine de intriga y conspiración. Tenemos 10 entradas dobles para asistir al preestreno de Doble Identidad, Jaque al MI 5.

Cuando Adem Qasim, interpretado por Elyes Gabel (Juego de Tronos), el terrorista internacional más buscado, escapa de la custodia del MI5, el legendario Harry Pearce, que interpreta Peter Firth (Pearl Harbor), responsable de la lucha antiterrotista inglesa, se ve obligado a dimitir. Es entonces cuando Harry desaparece sin dejar rastro, tan sólo una estela de dudas ante su posible implicación en la huida del terrorista.

Will Holloway (Kit Harington, Juego de Tronos), antiguo protegido de Harry, es reclutado por el MI5 para desentrañar la verdad: ¿es posible que quien fuera su mentor haya sido convertido en un agente doble al servicio de los terroristas?

Will, Harry, Qasim y la cúpula del MI5 se embarcarán en un juego de espías, mientras un ataque inminente planea sobre Londres.

Esta película, dirigida por Bharat Nalluri, se estrenará en las plataformas digitales el 2 de octubre y nosotros te proponemos verla a todo color en los cines Dreams Palacio de Hielo, el 1 de octubre a las 22:00.

Sorteamos 10 entradas dobles entre los que nos sigan en Facebook y además contesten a esta pregunta: ¿Para qué utilizarías una doble identidad?

 

entradas-facebook2

 

Recuerda se participa en Facebook. Imprescindible seguirnos. Anunciaremos los ganadores el 30 de septiembre.

Bases de la promoción

Lo más leído