Conecta con nosotros

Noticias

Primeros análisis del iPhone 6s, marca un gran avance

Publicado

el

Diversos medios internacionales han empezado a publicar los primeros análisis del iPhone 6s, un terminal muy esperado que finamente parece haber conseguido marcar un salto importante frente al iPhone 6, a pesar de que como sabemos mantiene el mismo diseño general de aquél.

Apple lo ha hecho de nuevo, dice The Verge

The Verge ha sido uno de los medios que se ha mostrado más favorable con respecto al nuevo smartphone tope de gama de Apple, tanto que han llegado a decir claramente «Apple lo ha hecho de nuevo», en referencia clara a que han marcado el camino a seguir, sobre todo con la incorporación de 3D Touch.

Finalmente concluyen que es el mejor smartphone del momento, aunque criticaron la decisión de mantener los 16 GB de almacenamiento como opción base.

Una auténtica bestia a nivel de rendimiento, según Mashable

Los chicos de Mashable tuvieron la ocasión de probar un iPhone 6s Plus y destacaron su altísimo nivel de rendimiento, así como la presencia de aluminio 7000 en la carcasa y la nueva cámara de 12 MP.

También hicieron hincapié en las posibilidades que ofrece la interfaz con la tecnología 3D Touch y la grabación de vídeo en 4K, ofreciendo una valoración muy positiva en general, aunque no lo consideraron como una compra imprescindible, o al menos no al nivel de The Verge.

TechCrunch también alaba la tecnología 3D Touch

La tecnología 3D Touch se muestra como una de las grandes innovaciones y atractivos comunes para todos los medios que han podido analizar el iPhone 6s, por encima incluso de las mejoras en la cámara y de otras especificaciones de hardware, algo que vemos en el artículo de TechCrunch.

También destacan la velocidad con la que trabaja Touch ID de segunda generación y la cámara trasera, señalando que en «francamente buena».

El Wall Street Journal se desmarca: Un iPhone 6 ligeramente mejorado

Este análisis rompe con la tendencia claramente positiva de los anteriores, ya que califica al iPhone 6s como un «iPhone 6 ligeramente mejorado», indicando que si bien es cierto que tiene novedades, entre las que destaca el gran aumento de rendimiento gracias al SoC A9 y los 2 GB de RAM, se siente en general igual que el modelo del año pasado.

Sus grandes críticas se centran en la batería y la pantalla, que no presentan ninguna mejora, y también en la presencia de 16 GB en el modelo base.

The Telegraph: iPhone 6s, hecho para ser un éxito

Por último The Telegraph considera al iPhone 6s como un terminal que ha sido construido para ser un auténtico éxito, aunque coincide con The Wall Street Journal en que algunos puntos como la pantalla y la batería no se han mejorado frente a la generación anterior.

Con todo lo valoran de forma muy positiva y le dan una puntuación de 4,5 sobre 5, destacando que es además el segundo terminal más bonito del mercado, sólo por detrás del iPhone 6s Plus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído