Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA revela los portátiles que utilizarán una GTX 980

Publicado

el

Tanto NVIDIA como AMD han adoptado un planteamiento criticable a la hora de nombrar sus soluciones gráficas para portátiles, ya que aunque estas utilizarán el mismo que sus versiones de sobremesa no tienen las mismas especificaciones, y por tanto no ofrecen el mismo rendimiento.

Esto supone por ejemplo que una GTX 980M no rinde realmente como su equivalente en escritorio, sino que se sitúa entre una GTX 960 y una GTX 970, una diferencia que como vemos resulta bastante grande.

Por suerte para los usuarios más exigentes, y que también cuenten con mayor presupuesto, NVIDIA ha anunciado los portátiles que utilizarán una GTX 980 que realmente equivale al modelo de sobremesa, con el que será posible disfrutar de los últimos juegos en resoluciones 4K y calidad máxima o alta, dependiendo de las exigencias de cada título.

geforce-gtx-980-notebooks-upcoming-models_story

Sin duda el más llamativo es el ASUS GTX700VO, un equipo con un accesorio externo que permitirá utilizar refrigeración líquida para mejorar la disipación del calor y posibilitar un aumento de las frecuencias de trabajo, aunque como vemos resulta bastante voluminoso.

sec2-bg-mobo

De momento no tenemos detalles sobre el posible precio final de estos equipos, pero teniendo en cuenta el precio que de por sí tienen los modelos basados en GTX 980M podemos tener claro que superarán de largo los 2.000 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído