Conecta con nosotros

Noticias

Twitter está experimentando con encuestas de forma nativa

Publicado

el

Twitter está experimentando con encuestas de forma nativa

Twitter está experimentando con una nueva característica que podría suponer un giro de 180º en la forma de usarlo y darle un nuevo enfoque como plataforma.

A algunos usuarios de la red social de microblogging les ha aparecido, tanto en ordenador como en móviles, la posibilidad de realizar una encuesta de forma totalmente nativa, sin tener que que recurrir a Cards, que obliga a tener que dejar una URL en el Tweet que lleva a la fuente de la “tarjeta”.

Encuesta nativa en Twitter

Por lo que se ha podido saber, los usuarios dispondrán de una opción más al lado de la posibilidad de añadir una imagen y la localización, que permitirá la creación de forma directa de una encuesta, deduciéndose así que esta es una característica nativa, sin hacer uso de ningún software de terceros.

Creación de una encuesta nativa en Twitter

Aparte de abrir más posibilidades dentro de Twitter, esta nueva característica podría ir destinada a llenar menos de basura los timeline de los usuarios, ya que ahora las encuestas se realizan a través de favoritos y retweets, pudiendo así aumentar de forma más fácil la visibilidad de un tweet.

¿Es esto un palo para los community managers? De momento se desconoce cuando serán liberadas las encuestas nativas para todo el mundo.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído