Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el nuevo Hitman en PS4

Publicado

el

Io-Interactive ha publicado un vídeo con juego real del nuevo Hitman en PS4, un juego muy esperado que supone el salto del Agente 47 a las consolas de nueva generación, y que ciertamente tiene que superar el listón bastante alto que le ha dejado la entrega anterior, Hitman Absolution.

Como podemos ver se mantiene la estructura y el desarrollo clásico de la saga, de manera que deberemos cumplir en cargos de asesinar a determinados objetivos aprovechando los recursos que tenemos a nuestra disposición, tanto propios como los que nos facilita el entorno y los disfraces que podemos conseguir «tomando prestada» la ropa de otros personajes.

A nivel gráfico el juego marca una evolución clara frente a Hitman Absolution, y lo hace a todos los niveles, como podemos ver en el vídeo, pero también se ha incrementado el tamaño de los escenarios y se han mejorado las reacciones de los NPCs, algo que es evidente al ver el mosqueo de la presentadora de noticias cuando Agente 47 por delante de la cámara.

Tiene muy buena pinta, aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutarlo, ya que su lanzamiento en edición digital ha sido anunciado para el 11 de marzo de 2016 en PC, Xbox One y PS4, mientras que la edición física llegará poco después.

Su precio será de 59,99 euros, aunque podremos reservar desde noviembre el Intro Pack, que por 34,99 euros nos da acceso sólo a los contenidos que estén disponibles en el juego en el día de su lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído