Conecta con nosotros

Noticias

Tag Heuer prepara smartwatch de 1.800 dólares

Publicado

el

Lujo y Tag Heuer son dos palabras que vienen cogidas de la mano, algo que podemos comprobar con un rápido vistazo al catálogo del conocido fabricante, quien ha confirmado además que dará el salto al mercado smartwatch con un modelo de 1.800 dólares.

Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal dicho reloj inteligente estará basado en Android Wear, la variante para gadgets de vestir del conocido sistema operativo de Google, aunque a diferencia de lo que hemos ido viendo en otros modelos que estaban potenciados por SoCs ARM este dispositivo apostará por una solución de Intel.

De momento no tenemos detalles concretos pero visto el precio y conociendo a Tag Heuer podemos apostar por el uso de materiales de gran calidad, como por ejemplo cuero en la correa, aunque no podemos adelantar el material exacto que emplearán en la esfera.

Podemos sacar una conclusión importante y muy clara de todo esto, y es que aunque el sector smartwatch no termine de despegar, al menos no al nivel que desearían los principales fabricantes, es evidente que la apuesta por el mismo es muy fuerte por el potencial que representa.

El lanzamiento de esta primera aventura de Tag Heuer en el sector smartwatch se producirá el 6 de noviembre.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído