Conecta con nosotros

Noticias

Llegan las ofertas con Red Friday

Publicado

el

Como todos los viernes y antes del merecido descanso del fin de semana te ofrecemos las ofertas de electrónica y tecnología, Red Friday, que te invitamos a completar en los comentarios con lo que hayas encontrado durante la semana.

  • Si estás buscando un televisor secundario para salas de estar, consolas o cocinas, el Samsung LS22D300HY de 22 pulgadas te cumplirá sobradamente y con un precio de 108 euros.
  • Un buen ratón es un accesorio imprescindible en todo escritorio informático. Te proponemos un Logitech M705 en oferta por 41 euros. Para todo tipo de uso, vale lo que cuesta, con un receptor minúsculo inalámbrico y un sensor láser que funciona en todo tipo de superficies.
  • ¿Gráfica dedicada gama media a precio de baja? Así es la Gigabyte GV-N75TOC-2GI con el núcleo gráfico GTX 750 Ti de NVIDIA por 128 euros. En otro nivel y de AMD, tenemos la ASUS A R9290-DC2-4GD5, Radeon 290 con 4 GB por 300 euros.
  • No pueden faltar un par de móviles. Un Huawei P8 Lite por 219 euros y un LG G3 (pepino para la gama media) por 299 euros y actualizable a Android 6.0.
  • Y por si necesitas ampliar la capacidad de almacenamiento de tu smartphone, las microSD están a precio de derribo, como esta Samsung Evo de 64 Gbytes por 22 euros con el 66% de descuento.
  • Si haces deporte habitualmente ya sabes la necesidad de usar pulsómetro. Otras veces hemos apostado por Polar pero hoy nos fijamos en el TomTom Runner, pulsómetro, reloj y con GPS con descuento del 46%. Cuesta 119 euros.  Y si quieres GPS para coche, el Garmin Nüvi 42 es un modelo básico y muy económico por 89 euros.
  • Comenzamos el fin de semana jugando. En anteriores entregas te ofrecimos el FIFA 16 – Standar Edition y en esta ocasión revisamos su alternativa más clara: Pro Evolution Soccer 2016 para PC con Windows y consolas desde 33 euros.
  • Rematamos Red Friday aprovechando el artículo práctico sobre montaje de SSD que te ofrecimos ayer con las propuestas de compra que revisamos. A cual mejor:

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído