Conecta con nosotros

Noticias

La Luna como nunca la has visto, 8.400 imágenes de alta calidad

Publicado

el

Las misiones Apolo han sido sin ninguna duda las más importantes de la historia hasta hoy, ya que a pesar de las limitaciones técnicas de la época consiguieron hacer realidad el sueño de pisar la Luna.

Precisamente gracias a dichas misiones también fue posible recoger una gran cantidad de imágenes, aunque las mismas fueron en su mayoría guardadas en cámaras a la espera de recibir el correspondiente tratamiento de digitalización, un trabajo que todavía no ha terminado pero ya ha derivado en la publicación de 8.400 imágenes de alta calidad.

Dichas imágenes han sido publicadas en Flickr y son de acceso totalmente libre, por lo que no deberíais perder la ocasión de ir echando un ojo a este impresionante trozo de historia que os permitirá conocer un poco mejor a nuestro satélite.

Las imágenes han sido subidas en 1.800 dpi (puntos por pulgada) por lo que como dijimos la calidad que muestran es en general muy buena, aunque obviamente algunas son más interesantes que otras.

Os recordamos que a pesar de la gran cantidad de imágenes subidas todavía no están todas las que se han conseguido de las misiones Apolo, aún quedan algunas pendientes de publicación, así que tendremos nuevas galerías a corto plazo.

Más información e imágenes: Flickr.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído