Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iconos y otras mejoras en Windows 10 Build 10558

Publicado

el

Hace nada que se filtró Windows 10 build 10558 y ya han empezado a aparecer algunas dosis interesantes de información que nos dejan ver las principales novedades que incluye esta nueva build.

A nivel de interfaz encontramos diferencias visibles frente a las anteriores, entre las que podemos destacar por ejemplo los nuevos iconos, que podéis visualizar a través de la galería que os dejamos al final del artículo.

Este cambio pone de manifiesto una realidad que ya hemos visto antes, y es que Microsoft sigue todavía puliendo detalles visuales de su nuevo sistema operativo con el objetivo de cuadrar todo en ese estilo minimalista que tan buen resultado ha dado en algunos iconos.

Junto a esto también encontramos un nuevo menú contextual cuando hacemos clic derecho en una tile dentro del menú de inicio, como podemos ver en la imagen que acompañamos.

Dicho menú no es una función «impresionante» pero resulta de gran utilidad, ya que nos permite acceder de forma directa a una serie de opciones que nos facilitan la configuración de dicho menú, permitiéndonos elegir por ejemplo el tamaño de las tiles o incluso proceder directamente a su desinstalación si ya no nos resulta de utilidad o queremos simplemente prescindir de ella.

Más información: Winbeta 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído