Conecta con nosotros

Noticias

HP renueva su gama de equipos premium

Publicado

el

Como sabemos HP cuenta con una de las gamas de equipos premium más completa y cuidada del mercado, ya que en ella podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de solución que estemos buscando.

A pesar de todo la compañía no se duerme en los laureles y hoy ha presentado nuevos equipos con diseños muy cuidados y materiales de alta calidad, manteniendo además el sonido Bang & Olufsen, detalles con los que consiguen marcar la diferencia.

HP Spectre x2

HP Spectre x2_right facing

 

Un atractivo 2 en 1 que cuenta con un diseño ulraligero que le confiere una gran movilidad, ya que apenas pesa 0,84 kilogramos y tiene un grosor de 13,15 milímetros.

A nivel de prestaciones destaca el uso de procesadores Core de última generación, pantalla táctil de 12 pulgadas Full HD 1080p reclinable y tecnologia Panel Self Refresh, SSDs de 256 GB, sus dos puertos USB Type-C y sus diez horas de autonomía.

Un equipo que consigue ofrecer una elevada movilidad sin sacrificar rendimiento, como vemos. Su precio base es de 1.399 euros y llegará en noviembre.

HP Envy

HP ENVY 13_right front facing

 

Portátil con pantalla de 13,3″ que mantiene el estilizado diseño y la calidad de materiales de la gama Envy, garantizando una alta movilidad gracias a sus 1,27 kilogramos de peso y su grosor de apenas 13 milímetros.

A nivel de hardware utiliza procesadores Core de última generación, SSDs ultrarrápidos y permite elegir entre versiones con resoluciones Full HD o Quad HD+.

Su autonomía es de 10 horas con una carga e incorpora lector de huellas dactilares para aprovechar Windows Hello, así como las últimas tecnologías de HP.

Estará disponible en octubre con un precio base de 899 euros.

Nuevos PCs todo en uno

HP ENVY Curved All-in-One_left facing

 

Finalmente HP también ha renovado su gama de equipos ENVY All-in-One o «todo en uno», introduciendo tres nuevos modelos con pantallas de 23,8 pulgadas, 27 pulgadas, además de uno de 34 pulgadas con pantalla curva que tiene el honor de ser el primero de su clase.

El hardware de estos equipos raya a un gran nivel, ya que podemos optar por diferentes configuraciones basadas en CPUs Core de última generación, SSDs de alto rendimiento, hasta 16 GB de RAM, resoluciones de pantalla hasta 4K y optar por tarjetas gráficas dedicadas como la GTX 960M de NVIDIA.

La disponibilidad del HP ENVY Curved All-in-One de 34 pulgadas ha sido anunciada para noviembre y tendrá un precio de 2.999 euros, mientras que los All-in-Ones de 23,8 y 27 pulgadas llegarán a nuestro país en noviembre con un precio base de 1.699 euros y 1.999 euros.

ENVY 32 Media Display

2

Complementando el anuncio de esos nuevos equipos HP también ha mostrado el monitor ENVY 32 Media Display, una maravilla con pantalla de 32 pulgadas, resolución Quad HD (2K) y tecnología AMD FreeSync, una solución ideal para usuarios exigentes y jugadores.

Estará disponible en noviembre con un precio de 599 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído