Conecta con nosotros

Noticias

Se anuncia de forma oficial Far Cry Primal

Publicado

el

Se anuncia de forma oficial Far Cry Primal

Ubisoft ha hecho oficial Far Cry Primal, la próxima entrega de su famosa saga de acción, que recibirá todo un giro de tuerca.

Sí, la imagen de portada no es ninguna broma, está cogida del trailer oficial del juego, y por lo que se puede apreciar, el juego transcurrirá en la Edad de Piedra, así que nada de armas modernas, como pistolas, rifles o bombas, aparecerá en Far Cry Primal.

En Far Cry Primal el jugador controlará un humano de la Edad de Piedra, de nombre Takkar, que ha sido el único superiviente de una partida de caza, actividad que los humanos de la época se veían obligados a ejercer para sobrevivir. Este hombre tendrá que sobrevivir perdido en un mundo abierto llamado Oros, teniendo que hacer frente a peligrosos animales si quiere sobrevivir, como mamuts, tigres dientes de sable y osos. También harán acto de presencia tribus rivales, viéndose Takkar forzado a tener luchar contra estos.

El juego parece querer enfocarse en la supervivencia, y no solo eso, sino que intentará de recrear de manera más o menos realista el contexto en el que vivían los humanos en la prehistoria, ya que el jugador tendrá que construir armas con los materiales de la época, y esos eran sobre todo piedras y partes de animales. Far Cry Primal pretende darle un giro de tuerca a la saga, aportando aire fresco con una nueva perspectiva, algo que parece que conseguirá.

Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, con el 23 de febrero de 2016 como fecha para las dos primeras plataformas y marzo para la última. Y evidentemente, veremos de nuevo en acción el impresionante motor gráfico CryENGINE.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído