Conecta con nosotros

Noticias

Facebook mejora el me gusta con 6 emoticonos

Publicado

el

Ya dijimos en su momento que Facebook estaba buscando formas de mejorar el clásico sistema de «me gusta» que tan popular se ha hecho en todo el mundo, y finalmente tenemos claro el camino que han tomado.

Facebook mejora su sistema de valoración añadiendo un total de seis nuevos emoticonos que muy pronto podremos ver implementados en ciertos países, y que han sido denominados como «reacciones».

Como podemos ver en la imagen junto al pulgar del clásico «me gusta» aparecen otro seis iconos que de izquierda a derecha representan lo siguiente:

  • Me encanta.
  • Me divierte.
  • Me alegra.
  • Me sorprende.
  • Me entristece.
  • Me enfada.

No hay duda de que con estos cambios la conocida red social habría cumplido con acierto su objetivo de dar más posibilidades a los usuarios de expresarse con un único gesto, sin necesidad de tener que recurrir al tan rumoreado y cuestionado botón de «no me gusta».

facebook

De momento parece que los primeros países en disfrutar de estas nuevos nuevos iconos serán España e Irlanda, pero no podemos descartar que posteriormente se vaya extendiendo a otros países, aunque como siempre todo dependerá del éxito que tengan.

Finalmente parece que no hay botón de «no me gusta», ¿pero qué os parece esta alternativa?

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído