Conecta con nosotros

Noticias

Halo: The Fall of Reach muestra el rostro del Jefe Maestro

Publicado

el

Las ediciones especiales y limitadas de Halo 5: Guardians vendrán acompañada de Halo: The Fall of Reach, una serie animada basada en la novela lanzada casi al mismo tiempo que el primer título de la franquicia.

Dicha serie nos cuenta los inicios del Jefe Maestro y lo que implicaban los proyectos de investigación y experimentación para conseguir la creación de supersoldados, con los que poder hacer frente a enemigos tan poderosos como el Covenant.

También tendremos detalles sobre la caída del planeta Reach y podremos echar un vistazo más a fondo a todo lo que rodea al Jefe Maestro, el último superviviente del programa Spartan, cuyo rostro podemos ver además en el vídeo que adjuntamos en el artículo.

No hay duda de que la historia detrás de la saga Halo es muy rica en matices, así que 343 Industries tiene material suficiente como para mantener la franquicia sin problemas y a un buen nivel casi de forma indefinida, a poco que se esfuercen.

Os recordamos que esta serie será incluida en exclusiva junto a las ediciones Digital Deluxe, Limitada y Coleccionista del juego, sin duda una de las exclusivas más esperadas para Xbox One, cuya disponibilidad ha sido anunciada para el 27 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído