Conecta con nosotros

Noticias

El Jade Primo incluirá Continuum Dock, teclado y ratón

Publicado

el

Dentro del sector smartphone el Jade Primo ha sido una de las grandes sorpresas de Acer, ya que representa la apuesta de la compañía por Windows 10 Mobile y todas las nuevas funciones que éste trae bajo el brazo, incluida Continuum, como no podía ser de otra forma.

Según ha confirmado Acer este nuevo smartphone llegará al mercado tan pronto como se produzca el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, lo que nos situaría en el mes de diciembre salvo que se produzcan retrasos de última hora, y vendrá equipado con todo lo necesario para sacarle el máximo partido.

¿Qué implica esto? Pues que el Jade Primo vendrá con el Continuum Dock, un teclado y un ratón, elementos esenciales para poder disfrutar adecuadamente de la experiencia de convertir nuestro smartphone en un PC con Windows 10, tal y como vimos en el pasado evento de Microsoft.

Lamentablemente Acer no ha dado precios, pero si no se le va la mano podría colocar en el mercado una solución muy interesante y apetecible.

Os recordamos que el Jade Primo cuenta con unas especificaciones similares a las del Lumia 950, ya que monta un SoC Snapdragon 808 con CPU de seis núcleos, 3 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas 1080p y cámaras de 21 MP y 8 MP.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído