Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanzará un adaptador inalámbrico del mando de Xbox One para Windows 10

Publicado

el

Microsoft lanzará un adaptador del mando de Xbox para Windows 10

Microsoft ha anunciado que lanzará un adaptador del mando de Xbox One para Windows 10 el próximo 20 de octubre, aunque en algunas tiendas puede tardar hasta dos semanas más en llegar.

El adaptador es inalámbrico, costará unos 25$ y tendrá como objetivo potenciar el enfoque multidispositivo de Windows 10, pudiendo funcionar sobre tablets, PC y la propia Xbox One. Evidentemente, el mando de Xbox One tendrá como propósito principal los juegos y potenciar algunas funciones en torno a estos sobre Windows 10.

Adaptador inalámbrico del mando de Xbox One para Windows 10

Junto al mando de Xbox One, la aplicación de Xbox para Windows 10 permite hacer streaming desde la consola a otro dispositivo Windows 10, ya sea una tablet o un PC.

Recordamos que aquí estamos hablando de un adaptador inalámbrico, y que actualmente se puede conectar el mando de Xbox One a Windows 10 a través de un cable que adapte microUSB a USB estándar, por lo que este periférico es en un principio prescindible, además de que el propio Windows ya incorpora el driver para hacer funcionar el mando.

Fuente | CNet

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído