Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos convertibles y garantía ampliada de Toshiba

Publicado

el

Toshiba ha presentado dos nuevos convertibles, reforzando con ello su apuesta por las soluciones híbridas, un sector en el que esperan ver un fuerte crecimiento a lo largo del próximo año.

Por un lado tenemos el Satellite Radius 12, un ultrabook convertible de gama alta con pantalla Full HD de 12,5”, 350 NIT de brillo y tecnología Corning Gorilla Glass NBT que garantiza una gran resistencia. Su grosor es de 23,5 mm, pesa 1,32 kg y tiene una autonomía de hasta 8 horas.

Gracias a su bisagra giratoria de 360º puede ofrecer hasta cinco modos de uso diferentes: portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia.

A nivel de materiales su carcasa es de aluminio pulido en color plateado, cuenta con teclado mosaico retroiluminado y touchpad de precisión con tecnología gestual para Windows 10. En lo que respecta al hardware CPUs Intel Core i7 de sexta generación, SSD de 256GB y RAM de 8GB, e incluye un puerto USB 3.1 de alta velocidad Tipo C de 2ª Generación (10 Gbps).

Su precio será de 1.499 euros.

Por su parte el Satellite Click 10 es un 2 en 1 con pantalla extraíble que se transforma de portátil a tableta de manera extremadamente sencilla, con un solo click.

Orientado tanto a entornos de ocio como de productividad cuenta con una pantalla de 10,1″ y resolución de 1920 x 1200, siendo capaz de ofrecer hasta 15 horas de autonomía.

Toshiba

Pesa 1,1 kg como portátil y 552 gr como tableta, y está equipado con un procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM, almacenamiento eMMC de 32GB ampliable a 128 GB con tarjetas microSD, dos puertos USB 2.0 estándar en el teclado, Micro-USB, microSD y Micro-HDMI en la tableta.

Tendrá un precio de 399 euros.

Extensión de garantía «Pase lo que Pase»

Junto a estos nuevos equipos Toshiba ha presentado una extensión de garantía que aplica un año adicional a los 2 años que traen sus productos, aunque esta nueva garantía va mucho más allá, ya que ofrece una serie de ventajas muy importantes.

«Pase lo que Pase» será gratuita para las nuevas compras de equipos Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook, y con ella disfrutaremos de las siguientes coberturas:

  • Extensión de Garantía: Supone una garantía de serie de tres años, uno más que los portátiles de otras marcas.
  • Daños accidentales: El estilo de vida digital y las necesidades de movilidad aumentan el riesgo de que los portátiles sufran daños accidentales fuera de casa. Ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera de posibles daños de este tipo, con “Pase lo que Pase” el portátil se reparará o se sustituirá por otro.
  • Robo: El uso en espacios públicos o mientras se viaja ha aumentado las posibilidades de sufrir un robo. Si esto ocurriese, Toshiba reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor.
  • Recuperación de datos: Los portátiles son un almacén de recuerdos digitales para sus usuarios. Habitualmente, los discos de estos equipos almacenan fotos y vídeos de gran valor sentimental, pero también amplias colecciones de contenidos multimedia, como películas, series o música. Esto convierte un fallo en el disco duro en un desastre. Con “Pase lo que Pase” tenemos la tranquilidad de que el disco será sustituido y que la compañía hará lo posible por recuperar los datos.
  • McAfee LiveSafe: “Pase lo que Pase” no solo garantiza la respuesta de Toshiba ante un problema con el portátil. La compañía ofrece también una licencia del producto McAfee LiveSafe. Esto proporciona a los equipos Toshiba una capa de seguridad preventiva y de protección ante robo de datos personales e identidades digitales, malware, spyware y programas no deseados. También incluye un potente filtro antispam y un sistema de control parental.

Los clientes que compren un equipo Toshiba tendrán que registrar su garantía “Pase lo que Pase” para que sea efectiva en la siguiente dirección: www.nomatterwhatguarantee.com.

La promoción es válida del 1 de octubre de 2015 al 31 de marzo de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído