Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing Apple iMac 5K (2015)

Publicado

el

Apple ha actualizado su línea de ordenadores compactos “todo en uno” confirmando rumores previos. Los nuevos iMac ofrecen mejores pantallas, procesadores de última generación, nuevos periféricos y ajuste de precio.

Las mayores novedades es la llegada de las pantallas Retina con resolución 4K al modelo más pequeño de 21,5 pulgadas, la actualización a la sexta generación de procesadores Core, Intel Skylake, con gráficas Iris Pro y opción de incluir dedicadas de AMD Radeon R9 Mobile.

También destacable los nuevos periféricos (incluidos con los iMac y vendidos por separado), como el teclado Magic Keyboard, el ratón Magic Mouse 2 y el trackpad Magic Trackpad 2. Cuentan con nuevo diseño, mayor resistencia y sustituyen las pilas desechables por baterías recargables de iones de litio.

Muchos usuarios esperábamos un nuevo modelo intermedio de 24 pulgadas. Un formato que Apple utilizó en el pasado pero que de momento Apple ha cancelado. Por ello, la estrella de la serie sigue siendo el iMac de 27 pulgadas de diagonal con resolución 5K, que Apple usa ya por defecto en todas sus configuraciones.

Mashable ha publicado un desempaquetado de este modelo que se encuentra entre lo más avanzado del mercado por su panel, diseño y prestaciones. Los AIO no son un producto masivo de ventas pero son equipos atractivos para una parte de usuarios y profesionales por la integración de componentes en el mismo chasis y la eliminación de cableado. Los iMac se encuentran entre los más vendidos del sector y no extraña viendo este iMac 5K de gran formato. Recuerda que Apple también mantiene el panel Full HD en su modelo básico de 21 pulgadas, para ofrecer los iMac desde 1.279 euros.

Lo más leído