Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre x360, otro convertible premium actualizado

Publicado

el

Además de presentar su nueva gama de PC premium, el Note 8 o el Spectre x2, HP exhibió otros equipos en el evento que reunió la semana pasada en Barcelona a partners, clientes, analistas y prensa especializada.

Se trata de la actualización del Spectre x360, un modelo que llegó tras la senda del Yoga Pro de Lenovo y que abrieron el camino para toda una generación de convertibles, que junto a los 2 en 1 están ofreciendo ya todos los fabricantes y pasan por ser lo más atractivo de la informática actual.

HP repite diseño básico en el nuevo Spectre x360, con chasis fabricado en una sola pieza de aluminio, mejorando peso y grosor (15 mm) y con un sistema de bisagras articular en 360 grados que permite cuatro modos de uso: tradicional de ordenador portátil para trabajar, modo soporte y tienda para presentaciones o visualización de contenido multimedia, para llegar finalmente al modo tablet.

Spectrex360_2

Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos paneles a elegir según resolución, Full HD (1920 x 1080 píxeles) o WQHD (2560 x 1440 píxeles). Llega actualizado a la nueva generación de procesadores Sklake de Intel con la opción de equipar hasta un Core i7-6500U con gráficos HD 520.

Incluirá 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD en formato M.2 de 128, 256 y 512 Gbytes. Contará con sistema de audio Bang & Olufsen, Wi-Fi ac y Bluetooth, puerto completo HDMI y mini DisplayPort 1.2, y tres puertos USB 3.0.

Spectrex360_3

La versión que ves en las imágenes corresponde a la edición limitada del Spectre x360, que se ofrecerá en una configuración hardware superior y con el chasis de aluminio en un elegante tono cobrizo. Con Windows 10 pre-instalado, estará disponible en noviembre en Estados Unidos. HP también actualizará la versión Profesional y la versión estándar de consumo en color plata. Se espera un precio de referencia de 899 dólares en su equipación base. Otro gran contendiente para la nueva generación de convertibles premium.

 

Lo más leído