Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de Star Wars: Battlefront

Publicado

el

Star Wars: Battlefront es sin duda uno de los juegos más esperados del momento, ya que combina con acierto una impecable ambientación con acción frenética en primera persona.

Sin embargo los requisitos para PC nos dejaron un poco fríos, ya que parecían estar bastante inflados, y como hemos podido comprobar gracias a una comparativa de rendimiento de Guru3D parece que así ha sido.

Esta es una buena noticia, ya que como os adelantamos en este artículo incluso cumpliendo los requisitos mínimos se puede disfrutar del juego en condiciones muy buenas.

Incluso con los ajustes en calidad ultra y una distancia de visión de 55 en 1080p conseguimos 44 FPS de media con una Radeon R7 370, por lo que cualquiera que tenga una GTX 660 o una Radeon HD 7870 o una R9 270-270X no tiene nada que temer, a pesar de que en teoría cumpliría los requisitos mínimos por los pelos.

untitled-1-640x911

Como podemos ver en la gráfica por lo general las soluciones de AMD se comportan mejor y muestran un rendimiento superior, siendo especialmente visible el caso de la R9 380, que en este juego en concreto consigue superar en gran medida a la GTX 960.

untitled-5

Finalmente en cuanto a consumo de VRAM 2 GB son más que suficientes si vamos a jugar en ultra y 1080p.

Más información: Guru 3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído