Conecta con nosotros

Noticias

Homenaje a Regreso al Futuro en GTA V

Publicado

el

Regreso al Futuro es una de las sagas cinematográficas más queridas de toda la historia, no en vano ha hecho soñar a diferentes generaciones con sus películas y con todos los grandes avances que podíamos contemplar en las mismas, como por ejemplo el hoverboard o patinete volador.

Para rendir un pequeño homenaje a la primera entrega de la trilogía un canal de Youtube ha recurrido a GTA V y a un conjunto de mods que consiguen reflejar muy bien algunos de los aspectos más importantes de la película, incluido el diseño único del DeLorean, como podemos ver en el vídeo.

En general el resultado es muy bueno y demuestra el potencial que tiene GTA V para el mundo del modding, algo que ciertamente no es exclusivo de esta entrega, ya que como sabemos con GTA IV también hemos podido ver auténticas locuras de la mano de los usuarios más expertos.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y que conozcáis personalmente a Doc Brown Trevor, aunque no quiero perder la ocasión de animaros a todos a que nos digáis en los comentarios cuáles han sido vuestros momentos favoritos en cualquiera de las tres películas de esta conocida saga.

Más información: Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído