Conecta con nosotros

Noticias

Podrás activar Windows 10 con la clave de Windows 7 u 8.1 en noviembre

Publicado

el

Ya nos lo anticipó nuestro compañero Juan, Microsoft había introducido por fin la posibilidad de activar Windows 10 con nuestras claves de Windows 7 o Windows 8.1 de forma directa, un movimiento con el que el gigante de Redmond da por fin respuesta a las peticiones de los usuarios.

Lamentablemente dicha posibilidad sólo funciona de momento a todos aquellos usuarios adscritos al canal de actualizaciones rápidas del programa Insider, por lo que se limita a la build 10565 de Windows 10 que apareció no hace mucho.

Esto implica que los usuarios normales siguen teniendo que recurrir al procedimiento convencional si quieren dar el salto al nuevo sistema operativo de Microsoft, esto es, actualizar a Windows 10 de forma directa y esperar la validación automática por parte de los servidores del gigante de Redmond.

1

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder acceder a esta nueva característica, ya que la misma será implementada el próximo mes de noviembre con la actualización Threshold 2, sobre la que ya os hemos dado algunos detalles hace unas horas en MuyWindows.

Un movimiento acertado por parte de Microsoft, ya que demuestra que escucha a sus usuarios y que sabe cuando debe reconocer un error y actuar en consecuencia, rectificándolo de la mejor manera posible.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído