Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia kits Ripjaws DDR4 SODIMM a 2,8 GHz

Publicado

el

El mundo de la memoria RAM ha vivido una renovación importante con la llegada de la nueva DDR4, un tipo de memoria que como sabemos ofrece un consumo más bajo que la DDR3 y permite alcanzar velocidades de trabajo mayores.

Dentro del sector de kits para PCs de escritorio hemos podido ver modelos que vienen a unos impresionantes 4 GHz de serie, aunque en el caso de los equipos portátiles se manejan de momento velocidades mucho más contenidas.

Un claro ejemplo lo tenemos en los nuevos kits Ripjaws DDR4 SODIMM a 2.800 MHz que ha presentado G.Skill, disponibles en versiones de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Con estos kits la firma ha hecho un buen trabajo, ya que ha mantenido el voltaje en 1,2V y unas latencias bastante razonables para la velocidad que llevan asociada.

Junto a éste G.Skill también ha presentado otras soluciones de DDR4 SODIMM que vienen con unas velocidades inferiores, arrancando desde los 2.133 MHz, disponibles en los mismos packs de capacidad que hemos citado anteriormente y con unas latencias inferiores a las del modelo que corre a 2.800 MHz.

118a

De momento no tenemos detalles sobre el precio de ninguno de estos kits, pero imaginamos que no debería estar muy lejos del precio que han mostrado otros fabricantes en sus soluciones equivalentes.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído