Conecta con nosotros

Noticias

Ha empezado la venta de videotutoriales en Steam

Publicado

el

Ha empezado la venta de videotutoriales en Steam

La plataforma digital Steam, centrada en videojuegos, ha estrenado una nueva sección que se dedicará a la venta de videotutoriales, un material que siempre es de ayuda cuando se tratan temas técnicos de ciertas complejidad.

Por ahora todo el contenido disponible está en inglés, y se pueden encontrar tutoriales, trucos y consejos sobre el desarrollo de mods y videojuegos con software como Blender, Zbrush, Substance Painter y Modo. Los precios por ahora están entre 6 y 16 euros, aun así sería bueno consultar las opiniones para averiguar si el material merece o no la pena.

Steam lleva tiempo diversificándose, empezando como una plataforma de videjuegos para luego también ofrecer aplicaciones para distintos propósitos, música y hasta películas. Los videotutoriales son otro paso más en la construcción del ecosistema de Valve.

Tener este tipo de material en un lugar como Steam podría ser una competencia seria para YouTube, ya que todo queda dentro de un entorno que gira en torno a los videojuegos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído